miércoles, 28 de septiembre de 2011

Adrenalina


La Maquina Reguladora de Experiencias Vitales MREV, falla, es un tema de combustible dice el mecánico, no regula el nivel de adrenalina agrega el especialista, acá hay que romper..., pronostica el plomero.
Por momentos la maquina pide mas combustible, que a su vez genera mas adrenalina y a todo vapor surge una experiencia tras otra que no permite siquiera que sean registradas, en cambio a veces se empasta, no genera adrenalina y no pasa nada, se queda estancada en la ultima experiencia registrada, sin la posibilidad de desear una nueva experiencia.
Dicen los Galenos, al menos escuche a uno, que la sustancia química que logra que la sangre fluya por las venas y arterias para tener vida, se llama adrenalina. Sentir adrenalina mas alla de la palpitaciones, pareciera graficar la sensación de vivir experiencias pero en alta velocidad.
Pareciera que con la vida misma se desarrollan las relaciones con las personas y con las cosas y al tiempo de relación inexorablemente, ya hablamos de sentido de pertenencia.
Estadísticas de la Universidad de Lanus indican que un alto porcentaje del desajuste de la Maquina Reguladora de Experiencias Vitales (MREV) es para quienes se preocuparon por desarrollar el sentido de pertenencia sobre las cosas o comúnmente llamados sin rigor cientifico como miserables.
En cambio, el crecimiento a partir de las relaciones personales que nos permiten sentir pertenencia sobre el otro, por el placer de equilibrar el respeto mutuo o por compartir principios y valores de nuestra pequeña o gran sociedad creada a partir de esas mismas relaciones, nos otorga un andamiaje maravilloso para lograr la regulación automática de la generación de experiencias vitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario